La Asociación de Amigos del Castro de Irueña organizan los próximos sábados 14 y 21 de agosto de 2021 visitas guiadas al castro de Irueña, en la proximidades de Fuenteguinaldo. Estas visitas son gratuitas, aunque hay que inscribirse previamente en el teléfono 660 458 728 indicando tus datos personales.

Las visitas comienzan a las 09:00 en el aparcamiento del Castro procura estar unos minutos antes. Aquí tienes las indicaciones para llegar al aparcamiento  desde la Plaza de Fuenteguinaldo.

Como complemento ideal a esta visita, en la Sala de Exposiciones de la Sede de la Mancomunidad Alto Águeda, tienes la exposición Los Castros. Monumentos en el paisaje, que estará abierta en horario de 12:00 a 14:oo esos mismo días.

Para finalizar la jornada, entre la Sede la Macomunidad y la misma Plaza hay diferentes bares con una interesante variedad de pinchos y muy buen ambiente.  No te vayas sin probarlos.

Se cumplirá en todo momento con las restricciones sanitarias debidas al COVID19 en cuanto a aforo, mascarillas y distancias de seguridad. Es recomendable llevar calzado adecuado y pantalon largo.

Si no puedes visitar el Castro en este momento en esta entrada de nuestro blog te ofrecemos información para organizar tu visita.