Cargando Eventos

CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL DEL TORO 2023 BASES

Un año más, a través de la Delegación de Concursos de Carnaval que dirige la Concejala Paola Martín Muñoz, con motivo de la celebración anual de las fiestas del Carnaval del Toro, se ha convocado el CONCURSO ELECCIÓN CARNAVAL DEL TORO 2023 que llega a su 41ª edición.

  • El texto que deberá figurar en los carteles será: Ciudad Rodrigo. Carnaval del Toro. 17 al 21 de febrero de 2023 junto con el escudo oficial del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
  • El concursante tendrá que presentar el cartel impreso (70 x 50 cm, en vertical) con una resolución para impresión de 300ppp, y el cartel digital en formato JPG.
  • El plazo de presentación de trabajos se iniciará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.P. de Salamanca y finalizará a las 14 h. del 11 de julio de 2022.
  • El premio está dotado con 726€ y diploma
  • Los carteles impresos participantes serán expuestos en la galería alta de la Casa Consistorial y en digital en la web: www.ciudadrodrigo.es el día 15 de julio.

El Jurado nombrado al efecto seleccionará 4 carteles finalistas.

Los ciudadanos que lo deseen pueden votar individualmente 2 carteles finalistas, de la siguiente forma:

– ONLINE: Del 18 (lunes) a las 08:30 h. al 29 (viernes) de julio de 2022, a las 14 h.
– PRESENCIAL: El día 3 de agosto de 2022, de 11:00 a 14:00 h. Galería alta Casa Consistorial

El Jurado fallará el premio entre los 6 finalistas seleccionados, por el jurado y por los ciudadanos, siendo el cartel más votado por el Jurado el ganador del concurso.
Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: BDNS, Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (www.ciudadrodrigo.es)

Si te ha gustado, compártelo!

Ir a Arriba